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Opciones de comercio australia applecare


Póngase en contacto con Apple para obtener asistencia y servicio. Vea una lista de números de teléfono de Apple en todo el mundo. Muchos números de teléfono enumerados aquí solo funcionan cuando se marcan desde dentro de sus países o regiones asociados. Si su país o región no figura en la lista, consulte sus opciones de soporte. Los Estados Unidos. América Latina y. Los Estados Unidos y Canadá. Accesibilidad y tecnología asistencial. Facturación y ayuda de App Store, iTunes Store y iBooks Store. Apple Pay Cash y pagos de persona a persona. América Latina y el Caribe.


00800 6002 7753. 00800 4414 5417. Accesibilidad y tecnología asistencial. Los números de teléfono están sujetos a cambios. Se aplican tarifas telefónicas locales y nacionales. Volver Número de teléfono gratuito es para teléfonos fijos. Se le puede cobrar al llamar desde un teléfono móvil. Es posible que este número no sea accesible desde algunos proveedores de redes móviles.


Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de red. No se puede acceder al número de soporte técnico telefónico gratuito desde el teléfono móvil. Atrás tasa local de PSTN para Moscú, tarifas nacionales para otras regiones. De conformidad con las sanciones en la región de Crimea anunciadas por el Gobierno de los EE. UU. El 19 de diciembre de 2014 y el Reglamento no 13512014 del Consejo Europeo de 18 de diciembre de 2014, la venta de productos Apple y o la prestación de servicios relacionados con los productos de Apple en el La región de Crimea está suspendida desde el 1 de febrero de 2015. Volver. Los números de teléfono están sujetos a cambios. El número de teléfono gratuito es para teléfonos fijos. Se le puede cobrar al llamar desde un teléfono móvil. Es posible que este número no sea accesible desde algunos proveedores de redes móviles. Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de red.


Espalda. Accesibilidad y tecnología asistencial. Marque 800-1111 primero, luego. luego marque 800-708-5413. Marque 00800 01001 primero, luego marque 800 361 0479. 1-800-1441-0234 (PLDT y. Los números de teléfono están sujetos a cambios. Se aplican tarifas telefónicas locales y nacionales. No se puede acceder al número de soporte técnico telefónico gratuito desde el teléfono móvil. Atrás Los clientes que llamen recibirán un cargo a la tarifa IDD del transportista IDD correspondiente. Volver Número de teléfono gratuito es para teléfonos fijos. Se le puede cobrar al llamar desde un teléfono móvil. Es posible que este número no sea accesible desde algunos proveedores de redes móviles. Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de red. Atrás. Solo se puede acceder a este número de teléfono desde la marcación dentro de Tailandia. Espalda. 800850 0032 1 (Zain y Mobily) Los números de teléfono están sujetos a cambios. El número de teléfono gratuito es para teléfonos fijos. Se le puede cobrar al llamar desde un teléfono móvil.


Es posible que este número no sea accesible desde algunos proveedores de redes móviles. Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de red. Atrás Aplican tarifas telefónicas locales y nacionales. Espalda. Soporte de contacto. Obtenga asistencia por teléfono o chat, o configure una reparación o realice una reserva de Genius Bar para iPhone, iPad, Mac y más. Háblanos. Chatee con expertos en línea o pídanos que lo llamemos de inmediato.


También puede programar una hora para ser contactado por telefono cuando esté listo. Responda algunas preguntas y le daremos las mejores opciones. Encuentra un Proveedor de Servicio Autorizado de Apple o una Tienda Apple con una Genius Bar. Para la mayoría de los productos, también puede organizar el envío a un Centro de reparación de Apple cuando esté listo. Responda algunas preguntas para comenzar. Números de teléfono mundial de Apple. Para planes de operadores de telefonía móvil y problemas de facturación o de red, comuníquese con su operador de telefonía móvil. Soporte de cortesía. Los productos que compra en Australia están cubiertos por la ley de consumidores australiana. Ayuda de Apple Online Store.


Puede obtener información sobre un pedido que realizó en la Tienda en línea de Apple a través de la página Estado del pedido. Soporte de accesibilidad 247. Si usa una función de accesibilidad o tecnología de asistencia, puede obtener acceso directo a los representantes de Apple que están capacitados para brindar asistencia mediante el uso de servicios de accesibilidad. Encuentre el número de teléfono de accessiblity y tecnología de asistencia para su país u obtenga más información y obtenga ayuda con las funciones de accesibilidad. manzana. 3 062 . Bienvenido a Reddit, la primera página de internet.


y suscribirse a una de miles de comunidades. . . ¿Quieres agregar a la discusión? mod guidelines . Reddit para iPhone Reddit para el sitio web móvil Android . , . &dupdo; 2017 reddit . . REDDIT y el logotipo de ALIEN son marcas registradas de reddit inc. &Pi; Presentado por PID 36396 en la aplicación-77 el 2017-12-23 01: 04: 59.481638 + 00: 00 ejecutando el código de país a84abeb: DE. <h1> Opciones de comercio australia applecare < h1> Con opciones diseñadas para adaptarse a sus necesidades, los productos AppleCare son adecuados para empresas de cualquier tamaño. Soporte técnico de AppleCare. Ya sea que implemente un iPhone en su empresa o admita computadoras Mac en su organización, el Soporte técnico de AppleCare brinda la experiencia de respaldo que su personal de tecnología de primera línea necesita. Este plan brinda acceso prioritario al personal de soporte técnico superior de Apple por teléfono las 12 horas del día, los 7 días de la semana 1, lo que le permite administrar los recursos de manera más eficiente, mejorar el tiempo de respuesta y reducir los costos de capacitación. El plan brinda un año de cobertura a dos contactos técnicos designados por su organización. El soporte técnico de AppleCare cubre una cantidad ilimitada de incidentes de soporte para el diagnóstico de hardware y software, y la solución de problemas y el aislamiento de problemas para las soluciones basadas en Apple. Para facilitar el presupuesto, los dispositivos iOS adicionales o las computadoras Mac no aumentarán el costo de su contrato de soporte técnico de AppleCare. Los productos cubiertos incluyen: 2. iPad iPhone iPod Mac. Apple Watch Apple TV AirPort y Time Capsule. iOS MacOS TVOS watchOS Apple Configurator Apple Remote Desktop Classroom Compresor Final Cut Pro GarageBand. iMovie Keynote Logic Pro MainStage Music Memos Números de movimiento Páginas. Compre soporte de la mesa de ayuda de AppleCare.


El soporte técnico de AppleCare incluye: Un año de soporte en la mesa de ayuda para una cantidad ilimitada de incidentes Formación de técnicos de Apple Compre soporte de la mesa de ayuda de AppleCare ahora. El plan de asistencia también proporciona asistencia gráfica a nivel de interfaz de usuario con la configuración de red del servidor macOS y la administración del servidor. Entrenamiento técnico de AppleCare. Obtenga capacitación de los expertos de Apple, luego conviértase en uno usted mismo. AppleCare Technician Training brinda un año de acceso a la información que necesita para prepararse para los exámenes de certificación de servicio Apple. Este programa fácil de usar y autodidáctico incluye materiales de capacitación e información extensa de la propia biblioteca técnica de Apple. Lo que es más importante, el plan de estudios de capacitación del servicio fue desarrollado por personas que conocen mejor los productos de Apple. Entrenamiento técnico fácil de usar y de auto-ritmo. AppleCare Technician Training ofrece un plan de estudios completo que cubre los productos y las tecnologías de Apple. Los módulos cubren temas tales como la terminología general, las arquitecturas informáticas específicas de Apple y la solución de problemas y el mantenimiento preventivo en un formato lógico y directo que facilita la absorción de nuevos conceptos e información. Además, el entrenamiento es a su propio ritmo, por lo que tiene control total sobre su horario de aprendizaje. Compre entrenamiento técnico de AppleCare. También se incluye con el soporte de la mesa de ayuda de AppleCare. Obtenga acceso a materiales de capacitación y amplia información de la biblioteca técnica de Apple. Preparación para soportar y dar servicio a las computadoras Mac. La información en la capacitación le proporciona valiosos conocimientos previos para respaldar y solucionar problemas de los productos de Apple y lo prepara para los exámenes de certificación de servicio de Apple.


Una vez que pase los exámenes, tendrá una ventaja competitiva en el mercado de trabajo como técnico de servicio certificado por Apple. 3. Cómo obtener la capacitación de técnico de AppleCare. AppleCare Technician Training se incluye con la compra del soporte de la mesa de ayuda de AppleCare. También se puede comprar por separado. El nuevo Firefox. Descargar Firefox - Inglés (US) Es posible que su sistema no cumpla con los requisitos de Firefox, pero puede probar una de estas versiones: Descargar Firefox - Inglés (US) Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Por favor, siga estas instrucciones para instalar Firefox. Por favor, siga estas instrucciones para instalar Firefox. El mejor Firefox de todos los tiempos Utiliza un 30% menos de memoria que Chrome. Navegación verdaderamente privada con protección de seguimiento.


todas las cosas Firefox. Si no ha confirmado previamente una suscripción a un boletín informativo relacionado con Mozilla, es posible que deba hacerlo. Por favor revise su bandeja de entrada o su filtro de spam para recibir un correo electrónico de nuestra parte. Opciones de instalación avanzadas y otras plataformas. Descarga Firefox para Windows. Descarga Firefox para macOS. Descarga Firefox para Linux. Descargar Firefox - Inglés (US) Es posible que su sistema no cumpla con los requisitos de Firefox, pero puede probar una de estas versiones: Descargar Firefox - Inglés (US) Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Su sistema no cumple con los requisitos para ejecutar Firefox. Por favor, siga estas instrucciones para instalar Firefox. <h1> Opciones de comercio australia applecare < h1> Tres niveles de soporte para la integración, migración y operación avanzada del servidor de Apple OS. Soporte del sistema operativo AppleCare. Obtenga la asistencia a nivel de departamento de TI que necesita al implementar MacOS, MacOS Server o iOS en su organización.


El soporte del sistema operativo AppleCare brinda soporte por teléfono y correo electrónico para problemas de integración, migración y operación avanzada del servidor. Ya sea que tenga preguntas ocasionales o necesite asistencia regularmente, Apple tiene un plan que se ajusta a sus necesidades. Cada plan brinda un año de cobertura. Los planes de soporte del sistema operativo AppleCare brindan soporte de incidentes de nivel empresarial y mdash; definido como soporte para la integración en entornos heterogéneos; Componentes del sistema; configuración y administración de la red; aplicaciones de software profesional; aplicaciones y servicios web; y problemas técnicos que requieren el uso de las herramientas de línea de comando para la resolución. 1. Todos los planes de soporte de AppleCare OS incluyen AppleCare Help Desk Support, un plan anual de soporte técnico que cubre una cantidad ilimitada de incidentes de soporte para la instalación, lanzamiento y uso del software; diagnóstico y solución de problemas de hardware y software; y emitir aislamiento para soluciones basadas en Apple. Los productos cubiertos por el Soporte técnico de AppleCare incluyen: Hardware de Apple 2 Versiones actuales de iOS, macOS y macOS Server La mayoría de las herramientas y aplicaciones de Apple, incluyendo Apple Configurator, Apple Remote Desktop, Classroom, Compressor, Final Cut Pro, GarageBand, iMovie, Keynote, Logic Pro, Mainstage, Motion, Music Memos , Números y páginas. 1. Entrenamiento técnico de AppleCare incluido. Con AppleCare OS Support, también tendrá acceso a AppleCare Technician Training, el único entrenamiento de certificación de servicios en línea desarrollado y aprobado por Apple disponible.


Se puede comprar acceso adicional a las herramientas de capacitación de técnicos de AppleCare por separado. Tres planes de soporte disponibles. Elija uno de los tres planes de soporte del sistema operativo AppleCare: Cubre hasta 10 incidentes de nivel empresarial y proporciona respuesta de cuatro horas para problemas de prioridad 1 (servidor inactivo), 12 horas al día, 7 días a la semana (127). 3 El soporte de incidentes no utilizados expira después de un año. Se puede comprar soporte adicional para incidentes según sea necesario. Cubre un número ilimitado de empresas incidentes de nivel, proporciona una respuesta de dos horas para problemas de prioridad 1, 127, y asigna un administrador de cuenta técnica a su organización. 3. Compre el soporte del sistema operativo AppleCare. Cubre un número ilimitado de empresas incidentes de nivel en varias ubicaciones y proporciona una respuesta de una hora para problemas de prioridad 1, 24 horas al día, 7 días a la semana. 3 Este plan incluye una revisión in situ por parte de un ingeniero de soporte técnico de Apple. Compre el soporte del sistema operativo AppleCare. El siguiente cuadro proporciona información rápida sobre el alcance de la asistencia provista por los planes Select, Preferred y Alliance.


Soporte de AppleCare Soporte de alcance de un vistazo. Incidente. Incidente. Incidente. Integración de iPhone, iPad y iPod touch. Software del consumidor. Software de video profesional. Software de audio profesional. Software de gestión remota. Incidente. indica una cantidad ilimitada de incidentes de soporte. El soporte selecto proporciona un total de 10 incidentes a nivel empresarial en las áreas indicadas. Algunos problemas pueden requerir el uso de múltiples incidentes de soporte para resolver. El siguiente cuadro proporciona información rápida sobre las opciones de soporte proporcionadas por los planes Select, Preferred y Alliance.


Los planes de soporte del sistema operativo AppleCare de un vistazo. Múltiple. Ilimitado. Ilimitado. Ilimitado. Tiempos de respuesta iniciales 5. Visitas al sitio del cliente Compre el soporte del sistema operativo AppleCare. Obtenga soporte para hasta 10 incidentes; respuesta de cuatro horas para problemas de prioridad 1; 12 horas al día, 7 días a la semana. Obtenga soporte para un número ilimitado de incidentes; respuesta de dos horas para problemas de prioridad 1; 12 horas al día, 7 días a la semana; Técnico Gerente de Cuentas. Compre el soporte del sistema operativo AppleCare. Obtenga soporte para una cantidad ilimitada de incidentes en múltiples ubicaciones; respuesta de una hora para problemas de prioridad 1; 24 horas al día, 7 días a la semana; revisión in situ por un ingeniero de soporte técnico de Apple. Compre el sistema operativo AppleCare. Apoye a la Alianza ahora. El soporte técnico puede proporcionarse solo en inglés. Los detalles sobre la cobertura de soporte y las tecnologías de Apple elegibles se describen en el Soporte de AppleCare OS y en el Plan de servicio de soporte técnico de AppleCare. Las reparaciones de hardware que no están cubiertas por la garantía requieren un contrato de servicio extendido, como el AppleCare Protection Plan. Los tiempos de respuesta no están garantizados.


El horario de atención puede variar y está sujeto a cambios. Los objetivos del tiempo de respuesta se basan en las horas de operación enumeradas anteriormente. Volver arriba. Nicholas Leach. Planes de protección AppleCare: por qué no debería comprarlos. ¡Solo algo que necesito sacar de mi cofre! Descargo de responsabilidad: el siguiente artículo es solo mi opinión y no constituye asesoramiento legal. Así que estoy en el sitio web de Apple Australia buscando comprar un nuevo iMac el otro día. Llego a la página de configuración y miro la sección AppleCare Protection Plan para decidir si debo comprar o no, una posición en la que muchas personas se encuentran. ¿Qué es el Plan de Protección AppleCare? De acuerdo con Apple: "E l AppleCare Protection Plan le brinda acceso directo e integral al galardonado soporte técnico telefónico de Apple para preguntas sobre hardware de Apple, OS X, iLife e iWork. Y obtiene una cobertura de reparación global para su Mac, tanto de piezas como de mano de obra, a través de opciones de servicio convenientes por hasta tres años a partir de la fecha de compra." En resumen, el Plan de Protección le brinda soporte telefónico y de hardware durante los primeros tres años. Suena genial, ¿verdad? Bueno en realidad no. Aquí es donde se pone interesante. ¿Qué sucede si no compro el Plan de Protección? Apple proporciona asistencia técnica telefónica gratuita durante 90 días a partir de la fecha de compra y una garantía limitada de un año. Apple lo demuestra convenientemente usando el siguiente gráfico: Entonces, naturalmente, después de mirar el gráfico, estarías pensando que después de 90 días ya no recibes soporte telefónico, y después de un año ya no recibes soporte de hardware, ¿verdad?


Incorrecto. La parte clave del gráfico es la oración en la parte inferior que establece que los beneficios del Plan de Protección son adicionales a los derechos provistos bajo la ley del consumidor. ¿Cuántos consumidores comunes sabrían cuáles son sus derechos provistos por la ley del consumidor? Discutiría muy pocas, y esto queda en manos de Apple. El consumidor ordinario, después de ver el gráfico anterior y leer el anuncio, estaría (con razón) preocupado de que, después de dividir entre $ 1,400 - $ 3k + para su nueva computadora, que estará desprotegido si tiene un problema de hardware más de 12 meses despues de la compra. Entonces, usted compra el Plan de Protección para, como su nombre lo indica, proteger su inversión más allá de la cobertura gratuita de un año y hasta tres años. Esto es exactamente lo que casi todos los que conozco que compran un iMac: agrega $ 268 al precio de compra y compra el Plan de Protección. Lo que la mayoría de la gente no reconoce es exactamente qué derechos tienen bajo la ley australiana. Para obtener una buena lectura antes de acostarse, el texto completo de la Ley del Consumidor australiana (ACL) se puede encontrar aquí en el Anexo 2 de la Ley de competencia y consumo de 2010. El ACL proporciona una ley nacional para comercio justo y protección al consumidor.


Las secciones relevantes del ACL cubren lo que se denomina Garantías del Consumidor. El gobierno australiano ha publicado una guía práctica sobre ellos que puede ver aquí. Las garantías del consumidor proporcionan a los consumidores un conjunto de derechos sobre los bienes (o servicios) que adquieren. La principal garantía para este ejemplo es que los productos suministrados son de calidad aceptable (sección 54). Los productos son de calidad aceptable si son: aptos para todos los fines para los cuales se suministran comúnmente bienes de ese tipo; y libre de defectos; y durable teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y el precio pagado. Por ejemplo, una nevera debe durar más que una tostadora y una nevera cara debe durar más que una barata. Si un bien no cumple con una garantía, el consumidor tendrá derechos contra el proveedor (o el fabricante en algunos casos) que tendrá que proporcionar un "remedio". El remedio puede ser desde una reparación hasta un reemplazo o reembolso, o incluso una compensación. Así que está pensando genial, tengo derechos bajo la ACL de que mi nuevo iMac (o cualquier otro bien dentro de ciertas limitaciones) debe ser de calidad aceptable. Pero la clave que falta en la legislación es cuánto tiempo necesita su nuevo iMac para ser de calidad aceptable. Aquí es donde el ACL está un poco borroso. La competencia australiana & amp; Comisión del Consumidor en su folleto Garantías y reembolsos, una guía para consumidores y estados comerciales en la página 20 que no hay un límite de tiempo establecido para un remedio, sino que todo depende "de lo que sería razonable, dado el costo y la calidad del artículo " "¿QUÉ SIGNIFICA EL INFIERNO?" Escuché que preguntas. Bueno, la única orientación que nos han dado hasta ahora proviene del propio Gobierno en la guía mencionada anteriormente que proporciona el siguiente ejemplo en la página 11: "Un consumidor compra un televisor de plasma por $ 6000. Deja de funcionar dos años después. El proveedor le dice al consumidor que no tiene derecho a reparaciones u otro recurso, ya que el televisor solo estaba bajo la garantía del fabricante durante 12 meses.


El proveedor dice que el consumidor debería haber comprado una garantía extendida, que le hubiera dado una cobertura de cinco años. Un consumidor razonable esperaría más de dos años de uso de una televisión de $ 6000. Conforme a las garantías del consumidor, el consumidor tiene, por lo tanto, un derecho legal a una reparación sobre la base de que la televisión no es de calidad aceptable. El proveedor debe proporcionar un remedio de forma gratuita ". Hasta que tengamos un caso real con respecto a una computadora presentada ante los tribunales (improbable) o el Gobierno brinde una gama más amplia de ejemplos, la pregunta que debemos hacernos es cuánto tiempo un consumidor razonable esperaría que su computadora de $ 1,400-3k + dure antes de tener un problema de hardware. Yo diría que este período es de al menos 2 años. Apple Australia parece estar de acuerdo conmigo. En una publicación reciente publicada en marzo de este año, MacTalk Australia declara que: "Apple Australia ha cambiado discretamente la forma en que tratará las reparaciones de iPhone, iPad y Mac en sus bares Genius y en los Centros de reparación de Apple autorizados. Apple está presentando una "garantía variable" para su línea principal de productos, que efectivamente extiende la garantía de los productos de Apple a 24 meses, para que esté en línea con la Ley de Consumo de Australia ". Lo que esto significa es que incluso si no compró el Plan de Protección, Apple reparará su producto si tiene un problema hasta 24 meses después de la compra. Apple hasta ahora se ha negado a comentar sobre el informe. En realidad, el gráfico anterior ahora debe verse más o menos así: No es tan atractivo para un posible consumidor ahora, ¿verdad?


Si no utiliza la asistencia telefónica y simplemente desea cubrir el hardware, básicamente está pagando $ 268 por un año de cobertura extendida, el período posterior a la finalización de sus derechos de consumidor (2 años después de la compra) hasta el final de la período ofrecido por Apple (3 años después de la compra). Además, cuanto más aumente la especificación de su iMac (u otra computadora) y cuanto más costosa sea su compra, podría decirse que más tiempo debería ser su protección de la ley del consumidor, es decir, un rango superior del rango que debería tener iMac por $ 3500. más largo que el modelo de nivel de entrada $ 1,400. Mi punto de vista personal es que para cualquier computadora que hoy cuesta más de $ 2,000, un consumidor razonable esperaría que durara al menos 3 años sin tener un problema de hardware. $ 2,000 o más hoy en día es razonablemente costoso para una computadora portátil o una computadora de consumo, por lo que espera una mejor calidad y una vida útil más larga. Si ese es el caso, tan pronto como llegue a un iMac de $ 2,000, el Plan de protección de Apple no tiene ningún valor a menos que valore la asistencia telefónica. Apple sabe esto, y es por eso que están arrastrando los talones por: No reconociendo públicamente lo que sus propios abogados internos les habrían asesorado antes del cambio de política informado, es decir, que la ACL brinda a los consumidores que compran sus productos con derechos hasta 24 meses después de la compra; y No cambiar el gráfico anterior para reflejar los derechos legales de los consumidores que reconocen la protección de 24 meses a partir de la fecha de compra. Supongamos que usted es el consumidor "promedio" que navega por el sitio web de Apple y está realizando la moción de comprar un nuevo iMac. Me gusta pensar en mi mamá o papá haciendo la navegación. Cuando leas el Plan de protección de AppleCare y veas el gráfico, inmediatamente pensarás: "¡Mierda, si no compro esto y mi computadora muere 13 meses después de la compra, estoy enloquecido!", Por lo que de inmediato agregue $ 268 adicionales a su precio de compra por lo que cree que son dos años adicionales de cobertura de hardware, pero es, en el mejor de los casos, solo un año adicional. Sí, los consumidores deben saber cuáles son sus derechos según la ley y la ignorancia no es excusa, pero incluso después de leer la legislación todavía no está claro exactamente cuánto tiempo está protegido un consumidor cuando compra bienes como un iMac. El consumidor necesita saber "qué es razonable, dado el costo y la calidad del artículo". Bueno, ¿cuánto tiempo dura un trozo de cuerda? En este momento no he podido comprar un nuevo iMac hasta que Apple mejora su enfoque del Plan de Protección. Le envié un correo electrónico a Tim Cook, el actual director ejecutivo de Apple, lo siguiente: Asunto: Australian AppleCare Protection Plan. G'day de Down Under Tim, En primer lugar, permítanme decir que soy un cliente de Apple muy feliz y estoy ansioso por conocer los productos que le esperan a usted y a su equipo. En nuestro hogar tenemos un iMac, 2 iPhones, un iPad, un MacBook Air y 2 iPods. Actualmente estoy listo para comprar un nuevo iMac de 27 pulgadas.


Normalmente compro el AppleCare Protection Plan, pero me di cuenta hoy de que la tienda en línea de Australia todavía muestra la garantía limitada como 12 meses, en lugar de 24 meses, según lo informado para alinear la garantía con la Ley del consumidor australiana. Como debe saber, no existe un período de cobertura definido según la ACL, simplemente establece que los derechos de los consumidores se aplican por la cantidad de tiempo "razonable de esperar, dado el costo y la calidad del artículo". Podría decirse que para iMacs y otras computadoras Apple este período es de 24 meses, que es probablemente el consejo legal que recibió Apple que condujo al asesoramiento interno de correo electrónico. El hardware ahora se cubrirá automáticamente en el período de 13-24 meses, incluso sin una AppleCare Protection Plan en el lugar. Todo lo que pediría es que este cambio de política se refleje en la tienda de Apple de Australia. Me gustaría comprar un AppleCare Protection Plan para mi nuevo iMac, pero tal como está, tengo una garantía limitada de 12 meses por parte de Apple y una garantía legal de hasta 24 meses. ¿Por qué debería pagar un AppleCare Protection Plan que también cubre el período entre 12 y 24 meses cuando lo recibo de forma gratuita según el ACL? ¿Se puede actualizar ahora el Plan de Protección de AppleCare para cubrir el período no legal, es decir, la protección de 24 a 48 meses? Yo, junto con muchos otros clientes de Apple, estaré encantado de pagar por ello. Tal como está actualmente, parece como si estuviéramos pagando el doble por ese periodo de 12 meses superpuestos con la garantía legal. Esperando que haga lo correcto por sus clientes australianos, Para ser justos con Apple, mi correo electrónico fue leído por alguien y recibí un correo electrónico de un miembro del Equipo de Relaciones Ejecutivas. Tuvimos una llamada telefónica y, aunque reconocieron que hice un buen comentario, se mostraron reacios a decir qué cambios se realizarían en su plan de protección o en la tienda Apple. También para ser justos con Apple, debería decir que no son el único vendedor de computadoras que opera de esta manera en Australia. Dell usa este gráfico al comprar uno de sus escritorios XPS: Nuevamente, se incluye un año en su compra y puede comprar una garantía de hardware 'adicional', en el servicio doméstico y en el diagnóstico remoto hasta por 3 años después de la compra. La diferencia en este caso es que Dell podría decirse que se encuentra en el 'extremo inferior' del mercado de PC (según el modelo, por supuesto, pero en general) y Apple en el extremo 'premium', por lo que puede ser que si compra una computadora de escritorio de $ 999 de Dell, una garantía de un año podría ser razonable dado el costo y la calidad del artículo.


Apple tiene historia en esta área. Apple fue multada con 900,000 € en diciembre de 2011 por la Autoridad Antimonopolio de Italia por eludir las leyes de protección al consumidor. Las regulaciones de la Unión Europea e Italia otorgan a los consumidores el derecho a una garantía de 24 meses por parte de los proveedores. Apple no aconsejó a los consumidores sobre sus derechos de garantía y los impulsó a comprar los planes de protección AppleCare. A fines del año pasado, la comisaria de Justicia de la UE, Viviane Reding, dijo que Apple aún no informaba correctamente a los clientes acerca de sus derechos de garantía en la UE: "En al menos 21 Estados miembros de la UE, Apple no está informando correctamente a los consumidores sobre los derechos de garantía legal que tienen. Esto simplemente no es suficientemente bueno." Apple vendió poco menos de 4 millones de Mac en el segundo trimestre de 2013, y si incluso una cuarta parte de esas personas compraron el Plan de Protección, Apple obtendría más de AU $ 1 mil millones por año solo de los Planes de Protección. Mil millones de dólares. No es de extrañar que una multa de € 900,000 no les haga cambiar su comportamiento en ese momento. Cambios Apple hizo a la tienda italiana de Apple después de la multa. La tienda italiana de Apple ahora NO muestra el gráfico de arriba resaltando la garantía de hardware de 90 días y 1 año y los 'beneficios' provistos por el Plan de Protección, y en su lugar establece lo siguiente (tal como lo tradujo Google): "Durante tres años desde la fecha original de compra de su computadora, AppleCare Protection Plan le brinda acceso telefónico directo a los expertos en soporte técnico de Apple que están listos para responder sus preguntas sobre hardware de Apple, OS X, iLife e iWork. Y en todo el mundo puede contar con hardware de Apple in situ para su Mac. Los beneficios del AppleCare Protection Plan se agregan a la garantía de dos años del vendedor según la legislación italiana para proteger a los consumidores. De conformidad con el Código del Consumidor, los consumidores tienen derecho a obtener de forma gratuita del distribuidor la reparación o el reemplazo de los productos que tienen una falta de conformidad dentro de los 24 meses posteriores a la entrega. Para más detalles, haga clic aquí ".


Así que ahora, al menos en Italia (como resultado de un litigio), Apple les dice claramente a los consumidores que tienen una garantía legal de 24 meses. Sin embargo, no es de extrañar que no muestren el gráfico, ya que no parece tan impresionante cuando paga € 179 por esencialmente un año de protección. También tenga en cuenta que en lugar de decir: "Cada Mac viene con soporte técnico telefónico gratuito durante 90 días desde la compra de su Mac y una garantía limitada de un año. Con AppleCare Protection Plan, puede extender su cobertura de servicio a tres años desde la fecha de compra de la computadora ". ahora solo dicen: "Durante tres años desde la fecha original de compra ..." Esto es solo marketing inteligente para tratar de ocultar el hecho de que obtienen esencialmente 1 año de cobertura cuando compran el Plan de Protección. Lo que me gustaría que sucediera aquí en Australia. Como dije en mi correo electrónico a Tim Cook, sería bueno en primer lugar si Apple dijera a los consumidores claramente que tienen (podría decirse) una garantía legal de dos años en virtud de la ACL. En segundo lugar, sería bueno si Apple, en lugar de decir que sus $ 268 le compra protección entre 12 y 36 meses después de la compra, superponiéndose durante 12 meses con la protección legal, en su lugar COMENZÓ el Plan de Protección cuando expiraron sus derechos legales, es decir, a 24 meses. De esta manera, cuando compre su nuevo iMac de $ 1,400-3k y compre el Plan de Protección, realmente obtendrá una cobertura excepcional al obtener soporte hasta 4 años después de la fecha de compra. Es probable que Apple elimine el gráfico de la garantía, mantenga el mismo precio para el Plan de Protección y no informe a los consumidores sobre sus derechos, sino que mantenga la línea "Los beneficios del Plan de Protección AppleCare son adicionales a los derechos provistos por la ley del consumidor".


Eliminarán toda referencia a la cobertura gratuita de 90 días o 1 año y la reemplazarán con la misma línea que la tienda italiana de Apple: "Durante tres años a partir de la fecha original de compra ..." ¿Por qué no simplemente hacer lo correcto por sus clientes? Me molesta mucho cuando grandes organizaciones como Apple se aprovechan de sus clientes o intentan 'pasar el pelo por sus ojos'. Al mostrar un gráfico y decirle a los consumidores que pueden 'pagar' por la cobertura de hardware desde 12 meses después de la compra, personalmente encuentro engañoso, especialmente si ahora es política interna de Apple y se ha informado a su propio personal que cubrirán artículos hasta 24 meses después de la compra sin duda. Además, la referencia a la cobertura gratuita de 90 días y un año también es engañosa porque usted obtiene 24 meses de cobertura (posiblemente) estipulados por la ley. ¡LA LEY OFRECE UNA COBERTURA COMPLEMENTARIA DE 24 MESES! Comuníquele esto a sus clientes, describa claramente cuándo comprar exactamente cuáles son los derechos de los consumidores y haga que la compra de los planes de protección valga la pena al comenzar la cobertura cuando finalice la protección legal O reduzca el costo a la mitad porque el plan de protección realmente solo lo cubre. un período de 12 meses. Los planes de protección AppleCare realmente solo valen la pena si va a utilizar la asistencia técnica telefónica. De lo contrario, use sus derechos como consumidor para obtener cobertura hasta 24 meses después de la compra (y probablemente más) y muestre a Apple que no lo van a frenar. Qué puede hacer el gobierno para ayudar Aclare exactamente lo que significa "razonable, dado el costo y la calidad del artículo", es decir, brinde más ejemplos; Considere legislar un período mínimo de garantía para los bienes de consumo tal como lo hacen en la UE: 24 meses como mínimo O más si los bienes son del tipo que se esperaría (frigoríficos, lavadoras, etc.


); Al imponer una multa como la impuesta en Italia, la multa debe ser proporcional a los beneficios que la empresa obtuvo de la conducta, es decir, Apple en todo el mundo. AU $ 1 mil millones por año si solo el 25% de sus clientes de Mac compran solo el Plan de Protección. Una multa de € 900,000 no es nada en comparación con el flujo de ingresos. Así termina mi queja de AppleCare Protection Plan. Apple hizo cambios en la sección AppleCare Protection Plan de la tienda australiana de Apple. Como formulé la hipótesis anterior, Apple tiene: Se eliminó el gráfico de garantía; y Comience la sección indicando que un comprador está cubierto "durante un máximo de tres años a partir de la fecha de compra original de su computadora ..." Además, Apple redujo el precio (al menos para iMacs de 27 pulgadas) para el Plan de Protección de $ 268 a $ 189. Por lo tanto, el resumen anterior sigue siendo válido. Gaste los $ 189 si va a utilizar la asistencia telefónica, de lo contrario, guarde la dosh y confíe en sus derechos según la Ley australiana del consumidor. Me gusta esto: Mensaje de navegación. Deja una respuesta Cancelar respuesta. Información muy útil (opinión). No muchas personas conocen sus derechos como consumidores. Un correo electrónico de retorno del equipo de Relaciones Ejecutivas es alentador. Una llamada telefónica de seguimiento es inusual en este día y edad. ¡Gracias! Estoy de acuerdo en que es sorprendente cuánta gente desconoce sus derechos, pero cuando son tan vagos como lo es nuestra actual ley de consumidores ('período razonable dado el costo y la calidad del artículo'), ¿quién puede culparlos por no querer conocerlos?


? Me sorprendió bastante que recibí una respuesta de Apple tan rápido, pero a menudo he encontrado que si eres amable y cortés en la redacción de la carta correo electrónico, son bastante receptivos. Al final, aunque no tuve éxito en lograr nada en este caso, es por eso que al hacer la publicación solo esperaba atraer un poco más la atención sobre el tema ... Nicholas, ¡fue genial gracias! Estoy a punto de hacer la compra de un iMac y he estado debatiendo. Después de leer su punto de vista, puede hacer puntos válidos. Creo que no me preocuparé por el Apple Care Plan y arriesgarme. Soy un luchador así que si algo sale mal, lucharé contra Apple si es necesario. Dado que tengo un valor de aproximadamente $ 10k de los productos y el software, me aseguraré de que me cuiden cuando surja la necesidad. Gracias por recopilar esta información y compartirla con otros australianos. Me alegra que hayas encontrado el artículo útil y estoy de acuerdo contigo. Lauren: ¡vale la pena luchar por tus derechos! 🙂 También recibí esta respuesta de Apple cuando pregunté "¿qué cubre el plan de protección de Apple Care que cubre la Ley de Consumo de Australia?", Me dieron este enlace apple. com.


com au legal legal-warranty Gracias por el artículo. Hice reparar mi monitor Thunderbird de 27 "y mi Macbook Pro fue reparado según estas leyes alrededor de 24 meses después de la compra. La garantía en un iMac de 27 "ahora se ha reducido a $ 149. Sé que las leyes del consumidor también deberían cubrirme por tercer año, pero me inclino por comprar la portada para garantizar ese tercer año, ya que $ 149 es mucho más barato de lo que solía ser. Hola Nicholas, tengo una MacBook 15 "con retina que me costó 3k. ¿Crees que Apple la cubrirá por más de 2 años? Gracias. No puedo brindarle asesoramiento legal, por lo que lo que sigue es solo mi opinión: Según la ACL, un proveedor o fabricante garantiza que su MacBook será de calidad aceptable. 'Calidad aceptable' significa, entre otras cosas, que estará libre de defectos durante un tiempo razonable después de la compra. Un "tiempo razonable" depende de (i) la naturaleza del artículo (por ejemplo, se espera que un MacBook dure más tiempo que un tostador), (ii) el precio del producto (un costoso, alto de gama 15 " MacBook se esperaría que dure más tiempo que un MacBook Air de nivel de entrada), y (iii) cualquier otra información relevante (como la forma en que usaste el MacBook). Apple proporcionará sus propios recursos equivalentes a esos recursos en las disposiciones de garantía del consumidor de la Ley de Consumo de Australia en cualquier momento dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de compra. Para evitar dudas, Apple reconoce que la Ley de Consumo de Australia puede proporcionar recursos por más de 24 meses para varios de sus productos.


Así que Apple proporciona una garantía de 24 meses con cada compra, y para algunos productos incluso más. ¿Qué productos tienen una garantía más larga? Podría decirse que en los productos más caros o de alta gama, lo que yo argumentaría incluye su MacBook de $ 3,000. Para obtener más información, consulte este documento publicado por Consumer Affairs Victoria. ¡Espero que ayude! Su artículo me ayudó a entender mi experiencia reciente y me abrió los ojos para futuras compras. Acabo de comprar una retina Mac Pro 15 de 500GB ($ 3700) y pensé que agregaría applecare por $ 350aproximadamente. Un buen seguro comprado a un revendedor. La próxima semana. Estaba en la barra de genios para que mi laptop más vieja (2013) analizara el costo de la reparación para poder dársela a mi hijo.


The genius bar rep. amablemente me informó, que la parte ofensiva (placa lógica) y tal todavía estaba cubierto por la garantía y la reparación se llevaría a cabo sin costo alguno. ($ 792). La computadora portátil tenía más de 2 años y 6 meses y no tenía applecare. Luego pasó a informarme que la parte quedaría cubierta después de la reparación. Había visitado anteriormente a dos talleres de reparación de manzanas y me dijeron que no existe garantía y el costo de $ 98 para abrir y cotizar. Vale la pena ir a la barra de genios, estoy muy impresionado con la tienda y los productos que respaldan. Y gracias por explicar el motivo. Gracias por compartir tu experiencia de primera mano, y me alegra saber que Apple cuidó de ti. Esto es muy interesante. Viniendo de Canadá, estoy tan acostumbrado a que las grandes compañías nos inclinen y se salgan con la suya ...


Me puse en contacto con Apple acerca de la declaración que se lee en su sitio web apple. comaulegalstatutory-warranty "Ley del consumidor australiana - Período de reclamación: un período razonable desde la fecha de entrega hasta que la falla se hace evidente. Sin limitar los derechos de los consumidores, Apple proporcionará sus propios recursos equivalentes a los mencionados en las disposiciones de garantía del consumidor de la Ley del Consumidor de Australia en cualquier momento dentro de los 24 meses a partir de la fecha de compra. Para evitar dudas, Apple reconoce que la Ley de Consumo de Australia puede proporcionar remedios más allá de 24 meses para varios de sus productos ". P: Horario de apertura de AppleCare. ¿Cuáles son las horas de apertura funcionamiento del soporte técnico telefónico de Apple UK? Además, Apple UK todavía tiene callcenters de soporte técnico basados ​​en India, o los han movido. 15 & quot; G4 PowerBook, 1.5GHz, Mac OS X (10.4.9), 1GB de RAM. Publicado el 20 de mayo de 2007, 5:52 a. m. Sáb - 10:00 a. m. a 5:45 p. m. Publicado el 20 de mayo de 2007 6:13 a. m. P: Horario de apertura de AppleCare. Respuestas útiles todas las respuestas. Sáb - 10:00 a. m. a 5:45 p. m. 20 de mayo de 2007, 6:13 a. m. 20 de mayo de 2007, 8:37 a. m. Jeje. ¡Cuéntame sobre eso!


Especialmente si han estado en la raz la noche anterior. OzBargain. Compré un iPad Air de Kogan el 24 de febrero de 2015. Lo recibí ayer, 20 de marzo de 2015. Se publicitó en el sitio web de Kogan como & quot; Acciones australianas con garantía de Apple de 12 meses & quot; y & quot; sale del almacén en 2-4 días & quot ;. A pesar del hecho obvio de que tomó casi un mes para entregar, ahora encuentro que me han enviado un modelo internacional. Durante el mes pasado, me comuniqué con Kogan en numerosas ocasiones con respecto al paradero de mi pedido, que se suponía que debía haber sido enviado dentro del período de 2 a 4 días. Sus respuestas estaban llenas de frases sin sentido, como & quot; se espera que estén contigo muy pronto & quot; y & quot; tan pronto como sea posible & quot; Indiqué que estas respuestas fueron insatisfactorias, y requirió algo más concreto. Kogan indicó que la demora se debía a un 'retraso de actualización del sistema'. Discutí esto, ya que ya había recibido algunos elementos accesorios menores del mismo pedido. Si el 'motivo de la actualización del sistema' hubiera sido la verdadera razón, creo que esto habría sido universal en mi pedido y no específico del artículo. Luego, Kogan sugirió que la demora se debió a que el servicio de mensajería no activó los detalles de seguimiento, y agregó que esto ocurriría dentro de las 24-48 horas. Increíblemente, podría agregar que estas & quot; excusas & quot; fueron entregados todos dentro de la misma conversación, lo cual me parece ridículo. El principal "punto" que surgió de esa conversación fue la confirmación de que este artículo era de origen australiano con garantía australiana. Pasó otra semana, sin indicación de que el artículo estaba en camino hacia mí. Otra llamada telefónica, junto con una escalada a un miembro senior del equipo de ventas, y me aseguraron que todo lo que me habían dicho para salir era básicamente correcto. Afortunadamente, otras 24 horas después, recibí los detalles de envío del servicio de mensajería. Sin embargo, observé en este punto que el artículo había sido recogido de Hong Kong, no de Australia, como hubiera esperado si hubiera sido de origen australiano.


Inmediatamente envié un correo electrónico a Kogan expresando mi preocupación. Su respuesta, aunque expresó sus disculpas por la demora, ignoró convenientemente la cuestión de que no parecía haber existencias australianas al llegar. El artículo llegó ayer. A pesar de mis preocupaciones antes mencionadas, pero el contenido de que se había anunciado como stock australiano en el momento de la compra, que lo confirmé en una conversación posterior, y en ausencia de más consejos de Kogan, abrí la caja. Inmediatamente revisé el enchufe y descubrí que no era un enchufe australiano. No he usado el iPad todavía. Llamé inmediatamente a Kogan. Indicaron que el artículo que compré y el artículo que me enviaron fue un producto internacional. Discutí que esto era lo que había comprado. Como resultado, el caso se ha escalado a un miembro senior del equipo de ventas. Me han aconsejado que espere una llamada telefónica de seguimiento el lunes. Mi problema debería ser evidente. Compré un & quot; Australia Stock & quot; iPad Air con & quot; Garantía de Apple de 12 meses & quot; No he recibido esto Me gustaría estar preparado para esta llamada de seguimiento. Por lo tanto, mis preguntas a la comunidad OzBargain son las siguientes. ¿Que debería hacer? ¿Cuáles son mis opciones? ¿Es realmente un gran problema tener una garantía internacional en lugar de una garantía australiana? Si Kogan no puede o no proporcionará un reemplazo adecuado, lo que debería o podría esperar como una compensación razonable.


Si Kogan se niega a proporcionar un reemplazo adecuado, ¿qué opciones legales y o legales están abiertas para mí? He tratado de proporcionar tanta información como sea necesaria para que otros brinden consejos informados y sabios. Con eso en mente, soy consciente de que este post es algo largo, y me disculpo por eso. Agradecería cualquier comentario que la comunidad OzBargain pudiera brindar. Tienda relacionada: Kogan. Comentarios. ¿Puedes publicar un enlace a lo que compraste y dónde dice modelo australiano? Miré el sitio de Kogan y los iPad Airs dicen: & quot; Este producto es un modelo internacional importado directamente de distribuidores internacionales. Este producto puede diferir en algunos aspectos de otros productos similares disponibles de minoristas locales en varios países del mundo. & Quot; El sitio también dijo algo similar en agosto de 2014.


Los teléfonos y tabletas vendidos por Kogan. com son modelos internacionales desbloqueados en la red. Se indica en la pestaña de especificaciones. Este producto es ofrecido y suministrado por Kogan HK Limited de conformidad con los Términos y Condiciones. Se indica en Más información sobre este producto. A menos que esto haya cambiado desde que lo compró, sería bastante obvio que este no es un modelo australiano. El sitio web ha cambiado desde entonces, por lo que no es posible publicar un enlace a la página original. Sin embargo, no tengo dudas de que indicaba claramente & quot; Acciones australianas con garantía de Apple de 12 meses & quot ;. Reconozco que la mayoría de los artículos de Kogan son del mercado gris. Sin embargo, aunque encontré que este artículo era inusual, no pensé que fuera inverosímil. Deberías haber tomado una captura de pantalla, no creo que tengas un caso sin uno ... primo por lo que todos saben ^ editar: espera, parece que no estás mintiendo ... Google habla solo de la verdad, ellos editaron la página. También tengo una conversación por correo electrónico en la que explícitamente hice la pregunta y recibí la confirmación de que este artículo era de origen australiano con garantía australiana. Hubo un voto negativo en ambos comentarios. Me pregunto por qué el usuario que no encontró sus comentarios y el trabajo de bao28 útil y de gran interés no se molestó en explicar por qué: - Un voto negativo dejado anónimamente así podría tener el efecto de hacer que Kogan se vea mal, cuando puede que no haya sido en absoluto.


Como respaldo adicional en caso de que sugieran lo contrario: Aquí está la memoria caché de Google para el aire del ipad, que dice explícitamente & quot; ¡Stock australiano con 12 meses de garantía de Apple! & Quot; Y sin embargo, ese anuncio en caché también dice: Kogan no está afiliado con el fabricante de este producto de ninguna manera. Este producto es un modelo internacional importado directamente de distribuidores internacionales. Este producto puede diferir en algunos aspectos de otros productos similares disponibles de minoristas locales en varios países del mundo. Este producto es ofrecido y suministrado por Kogan HK Limited de conformidad con los Términos y Condiciones. Gracias. Eso podría ser de alguna utilidad en la pista. Sin embargo, esta es una instantánea de la página tal como apareció el 9 de marzo de 2015 a las 02:05:51 GMT. Indicaba que el artículo saldría del almacén en 1-2 semanas. Mi compra fue anterior a esto, e indicó que el artículo saldría del almacén en 2-4 días. Además, el artículo se agotó un día o dos después de que hice mi compra, y antes de esta instantánea. Por lo tanto, esta instantánea podría estar relacionada con un suministro posterior y no con el mismo suministro que cuando compré. Pero de nuevo, gracias por su esfuerzo, ya que no tengo idea de cómo encontrar esto por mí mismo. Existencias australianas = & quot; Tenemos la importación internacional gris aquí en el estante & quot; El modelo internacional importado está escrito en esa página más abajo en cursiva.


Tengo una captura de pantalla del anuncio original si es necesario. Sé que este es el tipo de comentario que generalmente se vuelve negativo, pero tengo una curiosidad genuina sobre la ambigüedad. Las acciones australianas podrían significar cualquiera de dos cosas, ¿no? La primera es & quot; acciones que están en Australia & quot; y el otro siendo & quot; acciones que estaban destinadas para el mercado australiano & quot ;. Si está en tierra pero se compró a granel desde el extranjero, aún no será & quot; acciones de Australia & quot; entonces. Punto a favor. Sin embargo, mi iPad no cumplió ninguna de las interpretaciones. Fue enviado desde Hong Kong, y por lo tanto no & quot; stock que está en Australia & quot ;. Aparte de eso, creo que 'Average Joe' interpretaría que esto significa & quot; stock destinado para el mercado australiano & quot ;. Personalmente estoy en desacuerdo, sin querer ser grosero. Tomo & quot; acciones de Australia & quot; significa simplemente & quot; Ya importamos esas cosas, por lo que si lo compra ahora no tiene que esperar 4 semanas como lo haría normalmente para nuestras importaciones grises & quot ;.


una lectura objetiva del término arrojaría una interpretación diferente, dado que los productos electrónicos en su mayor parte caen bajo stock australiano o gris. @tohara: Me encanta cómo di mi punto de vista subjetivo personal y me decanté y discutí sobre una opinión objetiva. Forma de hacer que los miembros de la comunidad se sientan amados. @azshade: si fue subjetivo, ¿por qué molestarse en publicarlo? Hay miles de artículos en Google que establecen que los términos importaciones grises y acciones de Australia son contrastes. ¿Cómo crees que tu opinión subjetiva, proporcionada sin fundamento, debe tener en cuenta un debate? Estoy de acuerdo 100%. En el mejor de los casos, es un error honesto de Kogan, en el peor de los casos engañoso y engañoso. En cualquier caso, soy escéptico e Iv lo vio agregar para las acciones de Aussie varias veces el año pasado. Lo tomó en significar versiones australianas.


No las importaciones grises que están en nuestro almacén. Los precios no eran los más baratos, solo un poco más caros. Pero ese es el precio que paga por las acciones australianas. Aparentemente no es ... @twocsies: Porque DirtySteve escribió. Aparte de eso, creo que 'Average Joe' interpretaría que esto significa & quot; stock destinado para el mercado australiano & quot ;. Y específicamente estaba señalando mi opinión, como un Joe promedio, cómo lo interpretaría. También dejé perfectamente claro que no estaba de acuerdo con su lectura de la situación sin que fuera grosero. Sin embargo, hasta ahora todo lo que he encontrado es su hostilidad por formar parte de la comunidad. Como dije, la manera de hacer que un chico se sienta bienvenido.


Cualquier opinión o descendencia está en la lista negra y se le dice que sea eff off, ¿verdad? usted proporcionó su interpretación subjetiva que está bien, no tengo ningún problema con eso. Pero la ley (si se trata de un pequeño disputa contractual por parte del comprador) no mira las cosas subjetivamente. Proporcioné un enfoque diferente con información objetiva. No hay necesidad de sentir lástima por ti mismo, no fue un ataque personal. Si no fue un ataque personal, ¿por qué demonios lo sacaste en primer lugar? ¿Por qué lo convirtió en un problema? Respondí a un tipo que preguntó qué pensaba Joe. Después de haber trabajado para una empresa que importó muchas grises en el pasado, le di mi interpretación sobre qué & quot; Australia Stock & quot; significado. Mierda, probablemente dije el término & quot; Australia Stock & quot; una docena de veces mientras trabajaba para la empresa, con los clientes sabiendo lo que quería decir. Di mi opinión subjetiva Comprometido en la comunicación. De este foro De esta comunidad A lo cual fui votado y luego respondí, y CITAS: & quot; ¿Cómo crees que tu opinión subjetiva, sin fundamento, debe tener en cuenta un debate? & quot; ¡Oh, no sé Tohara, PORQUE ERA LA CONVERSACIÓN MALDITA! Ya dijiste que no tienes ningún problema conmigo para expresar mi opinión subjetiva. Así que de nuevo me pregunto por qué (la blasfemia) comenzó este hilo en primer lugar. ¿Por qué iniciaste esta maldita conversación, aparte de rencor? Por curiosidad, ¿no pensaría un Joe promedio que el stock gris es del color gris? bostezo. La razón por la que lo dije porque no importa lo que el Joe promedio piense individualmente.


Una vez más, no estoy diciendo que estés equivocado, pero si OP fuera a ACCC o comercio justo o lo que sea que mirarían la conducta de Kogan y cómo la persona razonable (prueba objetiva) vería su conducta. En MI opinión, creo que encontrará que el promedio de una prueba objetiva consideraría que si dijera "garantía de Apple Australia", no sería un stock gris. ¿Eres nuevo en internet o algo así? ¿No entiendes cómo funciona un foro? Ni siquiera estaba trolling. @azshade: No dejes que tres votaciones te irriten tanto. Al final del día, cientos de personas vieron tu publicación y no te votaron. A algunas personas les disgustó el comentario y dejaron saber sus opiniones.


He votado antes y solo dejo que me recuerde que todos somos diferentes con el objetivo común de buscar gangas. No es necesario preocuparse por eso, Apple Australia cumplirá con la garantía incluso si se trata de una importación gris. iPhones, iPads y Macbooks viene con garantía internacional. Para ser honesto, Kogan es bastante desesperado cuando se trata de enviar las cosas a tiempo. Compré 3 de ellos, tengo que perseguirlos en la entrega cada vez. Al menos, puede pasar por su línea de soporte sin demasiado esfuerzo. Ellos son probablemente el importador gris más grande de Australia. Apple Australia cumplirá con la garantía, incluso si es de color gris. iPhones, iPads y Macbooks viene con garantía internacional. No necesariamente. Incluso dicen que pueden restringir la garantía en iPhones y ipads. AFAIK, los macbooks tienen garantía internacional, y la razón más probable es que no tienen un slot SIM 3G 4G. RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA EL SERVICIO DE iPHONE Y iPAD. Apple puede restringir el servicio de garantía para iPhone y iPad al país donde Apple o sus Distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo. Apple o Kogan no pueden aplicar esa restricción ya que la interpretación legal de la garantía legal es la siguiente: & quot; Las leyes de protección del consumidor de Australia ofrecen recursos para los compradores en línea, independientemente de si el vendedor tiene su sede en Australia o en el extranjero ". La aplicación de estas leyes puede ser más difícil de realizar cuando el vendedor se encuentra en el extranjero ".


Además, la ACL Ley australiana del consumidor puede perseguirse contra los importadores paralelos en Australia, como kogan, independientemente de dónde procedan los productos. & Quot ; Eso no significa que Apple Australia tenga que lidiar arreglar problemas con su dispositivo Apple. Kogan da garantía sobre sus compras en sus productos, es solo que sería más fácil y rápido tratar con Apple que con Kogan. @ozhunter: Exactamente, Kogan tiene que hacer una garantía legal por 24 meses (buena suerte con eso) Apple solo está obligado a 12, y créame, Apple no superará un día el stock gris. Apple al 100% puede hacer cumplir esa restricción, porque Apple no vendió nada a un consumidor final australiano. Los derechos del consumidor no se aplican de ninguna manera a los fabricantes o proveedores, se aplican única y directamente al minorista final, que en este caso es Kogan También encontrará que las leyes australianas de venta minorista no tienen jurisdicción cuando el vendedor se encuentra en otro país: si compra en línea a una empresa de los EE. UU. (Y no de un dominio. com. au), está comprando de conformidad con las leyes de EE. UU., Cualquier otra posible interpretación es increíblemente ingenua. No es necesario audaz el texto de Apple, mi esposa tiene un 5s comprado de Kogan, era modelo estadounidense con Verizon.


El mes pasado la cámara se descompuso, la llevé a la tienda de Apple en Highpoint y la arreglan gratis, sin preguntas. La única vez que probablemente no lo arreglarán sería cuando la parte que viene con el producto no viene normalmente con la australiana (dice un chipset CDMA) y esto es bastante raro y vale la pena el riesgo. Y el único problema con la compra de Kogan es que vienen con garantía de 12 meses (lo mismo en caso de OP de todos modos). No es necesario poner el texto en negrita de Apple. Apple mismo en negrita el texto y lo declaró en mayúsculas. Mi principal preocupación es obviamente este problema de garantía. No parece haber consenso sobre cómo Apple responderá a cualquier solicitud de garantía posterior. ¿No le daría la garantía de 12 meses para decirle que fue una acción importada en color gris y luego vendida a usted, pero actualmente está en Aus. ¿No todos los podcuts de Aus Apple vienen con garantía de 2 años? RESTRICCIÓN IMPORTANTE PARA EL SERVICIO DE iPHONE Y iPAD. Apple puede restringir el servicio de garantía para iPhone y iPad al país donde Apple o sus Distribuidores autorizados originalmente vendieron el dispositivo. La frase precisa utilizada era & quot; 12 meses de garantía de Apple & quot; Considero que esto es diferente y superior a una garantía internacional de Kogan de 12 meses. Apple ofrece una & quot; Garantía limitada anual de Apple & quot ;.


Además, puede comprar con un costo adicional & quot; Plan de protección AppleCare & quot; que proporciona dos años de garantía desde la fecha de compra. Entonces, para responder a su pregunta, no, la garantía de 12 meses no indicaba que era una importación gris. Es 1 año de garantía limitada de apple y 1 año según la ley de consumo para productos comprados en Australia (que no es así) ¿No dice la ley del consumidor que debe haber dos años de garantía para tal dispositivo comprado en Australia ahora? Espero que AppleCare otorgue algo más que una garantía de 2 años, ya que usted ya lo tendrá para las existencias australianas. Apple ha estado tratando de fingir que solo necesitan hacer 1 año por un tiempo. Si realmente les molesta, se dan por vencidos y ofrecen una garantía de 2 años. Tiene toda la razón de que la ley del consumidor proporciona 2 años en los que el primer año es la "garantía limitada de Apple" sin problemas y el segundo año es el que lo solucionará si conoce sus derechos, es decir, la legislación del consumidor. El cuidado de Apple no tiene demasiado valor después de esto, excepto por daños accidentales en el iPhone. Por lo general, si usted amenaza con presentar una queja con comercio justo, el comerciante tratará de resolver su problema con urgencia. Funciona el 90% del tiempo. Otro voto negativo dado sin razón. Al menos tenemos mods que pueden vigilar esto para ver si hay un patrón. Si la persona que hace esto considera la posibilidad de que los usuarios no solo lo inviertan, sino que también coloquen una nota sugiriendo que otros voten el comentario como alguien con el que tienen problemas anónimos, pueden ver la virtud al menos ofreciendo una pequeña pista como por sus razones, de lo contrario podría comenzar a parecerse un poco al títere de calcetines ...


Esto no es un trato. Negs no se muestran. Incluso entonces, un neg solo se muestra para un trato, no un comentario. Dudo que haya una conspiración de títeres de calcetines en esta discusión del foro. Creo que es más razonable suponer que alguien no está de acuerdo con un comentario en particular. Estaba hablando sobre el neg en el comentario. No hubiera visto un Neg que no se haya mostrado. Hubo títeres de calcetines, no es mucho más difícil hacer 5 que 1, para ocultar el comentario por completo. Estaba señalando que pudo haber sido educado mencionar por qué un voto neg, y señaló un posible efecto de no dejar uno. ¿Ves un neg junto a mi nombre en cualquier lugar? ¿Cómo sabes que el neg leaver no respondió más abajo en la página? No estaba de acuerdo contigo, ahora estoy atascado respondiéndote. Es mucho más fácil simplemente votar los comentarios que no te gustan. Los comentarios de Neg no deberían ser si estás de acuerdo o no, sino para troll sin sentido mentiras. Ese es el problema en este sitio. Tenemos una wiki y una página de premios que implican de manera diferente: La opinión de ozdesi tiene algunos votos positivos de algunos de nuestros miembros más prolíficos, pero también tiene cerca de 300 negs.


La guía de votación se centra en la votación del acuerdo. No veo cómo comentar votar (en lugar de solo un botón de informe) es algo más que un concurso de popularidad. Si desea cambiar esto, puede comenzar un nuevo hilo y ver lo que otros miembros quieren. Vamos, chicas chicos. ¿No sabes realmente el significado de Kogan es el BOGAN? Ya no sigo comprando en este BOGAN. Ellos son el peor comerciante de Internet en Australia. ¿Abriste el sello de la Ipad Box? ¿No es un signo para ellos que lo guardas? Compré el iPad únicamente sobre la base de la información contenida en su sitio web: Stock australiano con 12 meses de garantía de Apple. Cuando no se había enviado dentro del período inicial de 4 días, pregunté su paradero y explícitamente les pedí que confirmaran que se trataba de una reserva australiana con garantía australiana. Recibí una respuesta declarando categóricamente que sí. Cuando recibí la información de seguimiento del servicio de mensajería y vi que la entrega se había originado en Hong Kong, volví a enviarles un correo electrónico y les pedí que aclararan por qué se recogió en Hong Kong cuando se suponía que era una reserva australiana. La respuesta que recibí se disculpó por el largo retraso en la entrega.


Sin embargo, eligieron no abordar mi pregunta con respecto a los orígenes de la acción. No puedo estar seguro de si esto fue deliberado o simplemente un descuido. En este punto, creí que había hecho un esfuerzo más que razonable para determinar si se trataba de acciones de Australia. Tenía la oferta original sitio web y la confirmación por escrito correo electrónico n. º 1, y había intentado obtener una segunda confirmación redundante por escrito correo electrónico n. º 2. Por lo tanto, sentí que tenía derecho a abrir la caja. Por lo que sabía, podría haber contenido un conector australiano, y mis preocupaciones se habrían convertido en discutibles. Entonces, para responder a su pregunta, no, no era una indicación de que lo estaba manteniendo. Sin embargo, era la única forma de avanzar ... También vi exactamente lo que dices que viste en el sitio, pero sabiendo kogan sabía que estaban llenos de mierda, así que no procedí con la venta. Si el iPad Air funciona bien (no hay píxeles muertos en la pantalla), consulte con Apple Store para ver si cubrirá la garantía. Hong Kong iPad Air podría tener un enchufe diferente, pero el iPad Air actual es el mismo modelo que el equivalente aquí. Asumiendo que Apple proporcionaría la garantía (si tienen ese modelo aquí, normalmente lo harían), luego solicite a Kogan un reembolso de $ 25 para que pueda comprar un cargador de la tienda Apple (dígale a Kogan que la alternativa es el paquete de viaje mundial, que es $ 50 de Apple). Podrías buscar más compensación de Kogan si quieres. Si no lo desea, porque realmente quiere acciones de AU, entonces solicite a Kogan un reembolso completo (artículo no descrito). Es muy probable que Kogan haga arreglos para que un mensajero recoja el artículo. Sin embargo, hazlo rápido (dentro de los 14 días). Si bien personalmente no me gusta Kogan, mi compañero compró una tableta barata de ellos y fue realmente malo, Kogan proporcionó un reembolso completo cuando solicitó una devolución (debido a que la tableta es demasiado lenta). Apple honrará su garantía de 1 año incluso para una versión HK de importación gris iPad.


OP seguramente puede devolver este producto para obtener un reembolso completo, pero tal vez prefiera conservarlo si todo está bien y el trato fue bueno (considere la reciente subida de precios de los productos de Apple) Soy de mi opinión, todos saben que Kogan se dedica principalmente a las importaciones grises, sin mencionar que nunca se encontrarían acciones australianas a este precio. OP podría haberse contactado directamente con Kogan antes de comprar y evitar esta situación. Acepto que la redacción es engañosa, pero no ilegal. Yo también lo habría pensado, sin embargo, cuando OP lo compró, la página dijo & quot; ¡Stock de Australia con 12 meses de garantía de Apple! & Quot; Esto es diferente a sus otros modelos que dicen & quot; ¡Garantía de 12 meses! & Quot; Esa es una generalización masiva. Su conducta engañosa para generar ventas. Si el precio es demasiado bueno para ser cierto, ¡por lo general lo es! Honestamente, quédese con Good Guys, etc. y solo elija uno inmediatamente, sin problemas, sin estrés y solo unos pocos dólares más, recibo de impuestos para TRS. compañero si el ipad es wifi solo entonces está cubierto en todo el mundo por manzana durante 12 meses. por lo tanto, a pesar de que se trata de stock de HK, las tiendas Apple Store de Australia lo seguirán cubriendo. La afirmación de Kogan de que el ipad es una acción australiana contradice su declaración de que el ipad está siendo enviado desde Hong Kong, no se puede considerar razonablemente que sea ambas cosas, sería una u otra cosa, en mi opinión. ¿Cómo se puede anunciar como stock australiano cuando no está en Australia en el momento de la venta? En mi opinión, es engañoso, intencionalmente o no. Una persona razonable, en mi opinión, consideraría que el ipad es una acción australiana con una garantía de Apple de Australia.


Así es como me parece a mí. Le pediría a Kogan un reembolso también. ¡¡Es por eso que nunca he sido un juego para comprar nada de kogan !! muestra cuán dodgey son. eliminaron el aviso de 'stock australiano' y esperan que los usuarios no hagan un alboroto al respecto. subestimaron la estupidez del promedio nudillo-dragger. Quejarse de comercio justo. Kogan es una empresa australiana, tienen un ABN y todo. Fair Trading les arrancará una nueva. lo cuestiono kogan tiene una representación legal bastante decente. su 'Kogan Hong Kong (no una parte de Kogan AU)' es ingenioso. sombreros a los ladrones. Si anunciaron acciones australianas, no tienen una pierna sobre la que apoyarse. No sé si lo entiendes, pero si Kogan HK publicitó el iPad como una acción australiana, y el OP lo compró en Kogan HK, entonces Fair Trading no puede hacer sentadilla. Aus Stock no es un término complejo. Es lo mismo que el contexto de un vendedor de eBay. Significa que el stock está en ... Australia. nada mas o menos ¿Lo hace? ¿Y puede señalarme la referencia legal que ha encontrado al afirmar tal hecho?


Y no es lo mismo que eBay, ya que eBay tiene una opción de búsqueda física real que establece 'Ubicación del artículo' que tiene 3 opciones ... esas son; listado en el sitio de ebay. com. au; Australia solamente; y en todo el mundo, además de tener el refinamiento adicional de una distancia dentro de X al código postal. A continuación, me dirá que 'Australian Made' significa que se produce en Australia utilizando componentes australianos o ingredientes de una empresa australiana. @Snoop: tienes razón, no se trata de terminología legal. Se trata de sentido común y buen juicio. eBay fue declarado solo para dar un ejemplo. En otras palabras, el franqueo será más rápido. (teóricamente frente a Ultramar) Esto es una mierda básica. Nuevamente, no es ciencia espacial. También se podría pensar que está hecho para Australia. Estoy de acuerdo contigo, es muy engañoso ... ¡Pero estamos hablando de Kogan, y él sabría muy bien que no hay nada que podamos hacer al respecto! Aparte de lo que yo, y sospecho que hay mucho más ahora ... ¡Y eso es para evitar el pinchazo por completo! a veces las palabras y frases tienen múltiples significados.


lol. No estoy seguro de cuán estúpidas deben ser las cosas en estos días. & quot; ... stock designado para la venta y distribución en el mercado australiano & quot ;. Dónde se generó la factura y quién es el problema aquí. ¡Garantizar que no fue a través de su compañía Oz! He experimentado de otra manera cuando les compré mi iPad el año pasado. Compré a sabiendas sus acciones grises, pero recibí acciones australianas (con el cargador y la serie correctos). Tal vez tienes su ipad, ¿quieres cambiar? Mis pensamientos, usted está en su derecho de exigir el producto que ordenó originalmente y puedo ver muchas pruebas de lo que usted ordenó de la discusión aquí. Las acciones australianas y la garantía australiana valen la pena el dinero extra y un giro rápido también vale la pena si lo piensas bien. Las demoras que le causaron deberían significar un descuento en el precio en sí mismo. Pídales que lo recojan a su costa y, si se niegan, llame a su banco y solicite que cancelen la transacción de la tarjeta de crédito. Ciertamente no aceptaría una importación gris a menos que fuera MUCHO más económico, particularmente porque el proceso de garantía y las políticas de Kogan son bastante malos.


Kogan dirige dos compañías, Kogan HK y Kogan Australia. Ofrecen productos electrónicos de consumo (iPads, etc.) a un precio más bajo que el local, porque técnicamente los artículos se "importan de forma privada" & quot; por el comprador de Kogan HK y, por lo tanto, exento de GST. Esto significa que no se paga ningún GST, por lo que no hay factura GST ni TRS. (Curiosamente, el precio es más alto que Apple Store menos GST). Pero para darse cuenta de esto, debes leer los T & amp; C que casi nadie hace, y Kogan ciertamente no llama tu atención sobre ello. Agregar & quot; Acciones australianas con garantía australiana & quot; me parece ir más allá de no llamar su atención para desviar intencionalmente su atención de ella. Todavía puede invocar el reembolso de 14 días de Kogans, lo que hice en el pasado, pero veo que ahora tienen una tarifa de reabastecimiento. Por lo tanto, dadas las circunstancias, les pido que lo retiren y renuncien a la tarifa de reabastecimiento, luego vaya a la Tienda Apple y disfrute de la experiencia de comprar uno.


Inténtalo de todos modos, pero dudo que su escalado funcione, porque casi con seguridad has marcado alguna casilla que afirma haber leído los T & amp; C que están bastante claros. (Mi experiencia proviene de comprar un Galaxy S2 hace varios años y de resolver todos los problemas) Lamentablemente, el término "Stock de Australia" no es un término legal en el sentido y, como otros han señalado, podría significar cualquier cantidad de cosas. Todos sabemos cuán engañoso puede ser ese pinchazo y no es la primera vez que Kogan enfrenta este problema. Su respuesta a su reclamo sería simplemente que se trata de acciones designadas para la venta y distribución en el mercado australiano. ¡De ahí el uso del término 'Stock australiano'! No es que esto ayude al OP hoy, pero hay una lección que aprender aquí, niños ... Y eso es: ¡NO COMPRE DE KOGAN! ¡Hay razones por las que creó su empresa en alta mar!


¡Sigo pensando en el reparto estafa de Rubik's Cube Puzzle Cube que ejecutó hace algún tiempo, cambiando la redacción de la lista! También compré el mismo ipad Air el 6 de marzo de 2015 y he tenido el mismo dolor de cabeza ... Kogan me informó que podía comprar apple care plus de apple para el dispositivo que comprobé dos veces con apple para estar seguro. Recibí el ipad y tuve la misma constancia de que no era el stock de Aus, como se anunció (que tengo una captura de pantalla de). Después de llamar a Kogan para quejarse y que me digan que no hay acciones australianas, procedí a seguir adelante y obtener atención de Apple además del iPad ... solo para ser informado por Apple de que el ipad fue comprado en EE. UU. en noviembre de 2014 y apple care plus ya se había activado en el iPad y no había forma de que yo lo obtuviera. Llamé a Kogan (nuevamente) y me informaron que se trataba de un error aleatorio en su nombre y que devolvían el ipad y me enviarían uno de reemplazo para el que podría obtener asistencia adicional para Apple. Después de esperar casi dos meses desde la fecha de compra original, hoy finalmente recibí el nuevo ipad. Llamado apple para activar apple care plus y descubrir no solo canI no obtener apple care plus, pero este ipad fue vendido en Australia, su garantía venció hace 10 días, lo que significa que fue comprado y activado durante un año y 10 días, es bricked (el estado está bloqueado a un operador) etc. Así que una vez más estoy esperando que Kogan rectifique esta situación. Inicie sesión o regístrese para unirse a la parte superior de la conversación. Estadística. En línea 1,217 usuarios 4,635 invitados 206,517 ofertas 21,387 comps 5,438,483 comentarios. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. OzBargain es un sitio web de la comunidad independiente que no tiene asociación ni respaldo por parte de los respectivos propietarios de marcas comerciales. Copyright y copia; 2006-2017 OzBargain ABN: 26 144 073 772.

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